martes, 31 de octubre de 2017

A los delegados y activistas de Cuba Independiente y Democrática


Esta es la primera vez que nos dirigimos a ustedes desde que nos eligieron como presidente y vice-presidenta del CID, queremos agradecerles su decisión y el buen trabajo que realizaron el 21 de octubre durante las elecciones.  Ese día se constató la respuesta organizada de todas las delegaciones en la Isla. Esto es el resultado del trabajo que hemos venido realizando en conjunto.  El CID es una gran familia donde todos somos importantes y todos jugamos un papel protagónico dentro de la organización. Esa es la premisa que tiene que prevalecer siempre.  De parte de la nueva dirección quiero garantizarles a todos los activistas nuestro compromiso y confianza en ustedes. Siempre estaremos  al tanto de los logros para reconocerlos y de los retos que encuentren para apoyarlos.  

Estamos viviendo un momento coyuntural, el país se encuentra sumido en la peor crisis económica y moral de toda su historia.  El pueblo ni cree ni confía en los que traicionaron la revolución y se convirtieron en una explotadora y corrupta clase dominante.  Hay una necesidad de esperanza en el pueblo y por esta razón nosotros no podemos dejar de cumplir con los proyectos que han llevado al CID a ganarse la simpatía y credibilidad de miles cubanos. Tenemos que fortalecer el trabajo en cada rincón de la Isla con un esfuerzo disciplinado y permanente. 

Contamos con un el capital humano necesario para hacer del CID una alternativa para el pueblo cubanos. Sabemos del trabajo que ustedes hacen todos los días y de los problemas que enfrentan y deben sentirse orgullosos porque tenemos un compromiso irrenunciable con nuestra patria y con el pueblo cubano, con el Comandante Huber Matos Benítez, iniciador de nuestra lucha, con todos los heroicos cubanos que se han sacrificado antes que nosotros y con nuestro partido.

¡La lucha continúa!  ¡Viva Cuba Libre!

Rolando Pupo Carralero y Yanelis Jiménez Téllez. 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger