martes, 2 de abril de 2013

Usted tiene cara de nazi y de asesino

 Al centro Olga Lidia González, con el Dr. Oscar Elías Biscet y los dirigentes del CID Mons. Ricardo Medina, Enrique Martínez Marín y Joel Fonseca Machado


"Usted tiene cara de nazi y de asesino". Esa fue la respuesta de la delegada del CID, Olga Lidia González, a un Coronel de la inseguridad del estado en el día de ayer 1 de abril en la sede del Minint en Santa Clara. “Se lo dije así porque las cosas hay que decirlas como son…a nosotros no nos van a intimidar”.

El encuentro se llevó a cabo cuando un grupo de miembros del CID lleg
ó al Minint a protestar por la maniobra que  están preparando contra Jorge Rodríguez Calderón y Vladimir Morera.  Ambos fueron detenidos el pasado 14 de febrero en Manicaragua como resultado de un acto de repudio contra ellos en que la esposa de Jorge perdió un diente y a Jorge lo hirieron con un cuchillo. 

Aunque ellos fueron las víctimas ahora se les intenta acusar de atentado, desacato y violación de domicilio.  La dictadura se propone a acusar incluso a la esposa de Jorge Ramírez Calderón.

Hoy martes 2 de abril la presidenta de la Coalición Opositora, Damaris Moya Portieles junto a
Olga Lidia González y a delegados y activistas del CID, salieron a las calles de Santa Clara exigiendo el respeto a los derechos y libertades.  En uno de los dos carteles se leía: Seguiremos apoyando los Derechos Humanos en Cuba. Todos fueron arrestados con violencia e introducidos en autos patrulleros.  Se desconoce su paradero.

  Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

3 comments:

Unknown dijo...

Muy valiente, estos patriotas merecen todo el respeto del mundo, ellos son la muestra que ya el pueblo Cubano ha perdido el miedo y cada día uno a uno, poco a poco, que ya suman muchos se enfrentan a la Dictadura Castrista, e ese regimen Totalitario, Egoista y Asesino.

2 de abril de 2013, 16:43
PUPYKUBA dijo...

¡MAS DE LO MISMO...!. Hasta cuando entenderemos que "sólo unidos" acabaremos con los asesinos de nuestros hermanos! Demostremos al mundo que tanto fuera como dentro somos "los mismos"...¡Abajo la dictadura!.. ¡Viva la unión de todas las fuerzas en una sola!

6 de abril de 2013, 1:32
CubaCID dijo...

No es mas de lo mismo y nadie es tan ignorante como para saber que la unidad es fundamental, pero mientras los que quieran unirse se unan y los infiltrados desunan, el CID seguira creciendo, organizandose y luchando sin descanso

6 de abril de 2013, 10:37

Publicar un comentario

Powered By Blogger