viernes, 5 de abril de 2013

Electos nuevos ejecutivos del CID en Villa Clara

En el centro el nuevo delegado por el municipio Santa Clara, José Lino Asencio López



Miércoles, 03 de Abril de 2013 00:16

Escrito por Yasmin Conyedo Riverón   

Cuba noticias, Villa Clara, Santa Clara, (PD) El pasado día 6 de marzo, se eligieron los nuevos ejecutivos del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), en Villa Clara.

La elección se efectuó en la sede del CID, el domicilio de Olga Lidia González Barroso, en calle Toscano entre Martí y Julio Jover, en Santa Clara, y contó con la presencia de su presidenta nacional, Susleidy Lisbet Pérez Velásquez.

Se eligió como delegada por Villa Clara a Olga Lidia González Barroso; como vice-delegada la ex presa política y de conciencia Yasmín Conyedo Riverón, y como delegado por el municipio Santa Clara, José Lino Asencio López.

Estuvieron presentes además Luis Jaime Merino, de la provincia de Holguín, Jorge Ramírez Calderón, delegado provincial de Sanctí Spíritus, Enrique Martínez Marín, delegado del municipio Manicaragua y Joel Fonseca Machado, vice-delegado por el municipio Santa Clara.

La ocasión fue propicia además para que los presentes tratasen temas de interés de la organización y se perfilaran estrategias de lucha.

Olga Lidia González afirmó: "Nuestro compromiso con la patria y con nuestro comandante Hubert Matos de luchar hasta lo último se mantiene, y cada día será de más entrega a la causa por la que tanta sangre se ha derramado".

Fuente  Primavera Digital

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario