miércoles, 17 de abril de 2013

Dama de Blanco se declara en Huelga De Hambre


Debido a las amenazas de muerte y al delicado estado de salud de su hijo y de su sobrino en prisión, la Dama de Blanco Julia Estrella Aramburo se declaró en huelga de hambre en la calle Águila No. 863 entre Gloria y Corrales en el Municipio Centro Habana.  Ella explicó que había agotado todas las instancias y que todo eran promesas incumplidas, abusos y amenazas. 

Estrella Aramburo afirmó que su huelga es para exigir asistencia médica para su hijo Harold Cepeda y para su sobrino Mikel Delgado.  Harold Cepeda cumple una sanción de cadena perpetua en el área especial 47 de la prisión Combinado del Este.

Ambos sufren de enfermedades estomacales e infeccioso respiratorias y no reciben atención médica.   Ella quiere que le sean devueltas las pertenecías que le fueron retiradas desde principios del mes por el Mayor Denis jefe del área en el Combinado del Este.

Denunci
ó que el mayor Brenes les dijo a los dos  que se irían muriendo uno a uno, que se iban a ahorcar y que el que no se ahorcara, él mismo se encargaría de meterle un tiro en la cabeza.

El miércoles 17 Estrella informó que ya llevaba dos días en huelga tomando líquido nada más y con la compañía de dos damas de blanco.  El partido Cuba Independiente y Democr
ática (CID) respalda el reclamo de Julia Estrella Aramburo.

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org



   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario