miércoles, 24 de abril de 2013

Aimara Pérez se integra a la Secretaria de Relaciones Internacionales del CID


La reconocida activista de la oposición democrática Aimara Pérez tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades de la organización en Latinoamérica y Europa.

El CID la da la bienvenida a esta incansable compatriota quien con su presencia constante en las redes sociales y su lucha en respaldo a la oposición democrática en Cuba, ha demostrado capacidad y patriotismo.

Aimara Pérez desde Miami será el enlace entre Mijail Bonito, Secretario de Relaciones Internacionales para Latinoamérica, que reside en Chile, Karel Becerra Vicesecretario para Latinoamérica en Argentina, el Dr. Francisco Condis representante del CID para los países de Europa del Este en Bélgica, Francisco Benítez en España y Amel Olivares delegada del CID en Italia y representante de la organización ante el Vaticano.

La crisis de credibilidad y legitimidad del Castrismo en el escenario internacional se encuentra en su punto más bajo, por lo que es necesario redoblar los esfuerzos para que el mundo comprenda que una transición sin una constitución democrática y una nueva dirigencia en Cuba sería perpetuar al sistema actual, por lo que el levantamiento incondicional del embargo de los Estados Unidos y una mejoría de las relaciones entre el bloque de la Unión Europea y la dictadura en Cuba oxigenarían al régimen. Con su trabajo Aimara aportará ideas y métodos que ayudarán a potenciar este esfuerzo tan importante.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

3 comments:

Anónimo dijo...

q pesada

11 de enero de 2014, 23:13
Anónimo dijo...

q ganas de joder mija q pelotudez ya incan con cuba

11 de enero de 2014, 23:14
Huber Matos Araluce dijo...

Te duele mucho?

13 de enero de 2014, 10:19

Publicar un comentario