viernes, 19 de abril de 2013

¡Si por Capriles! y lluvia de carteles en Céspedes, Camagüey, Cuba


Informe de Virgilio Mantilla Arango, vicepresidente nacional del CID desde Camagüey


“Quiero darles  la información de que en el Municipio Carlos Manuel de Céspedes hay una ola de seguridad del estado y de policías uniformados debido a la lluvia de carteles que en la noche del martes y en la madrugada aparecieron en este municipio.   Les informo que los pusieron también frente al Partido (comunista) y al lado de la policía, la PNR, de aquí del municipio, los cuales decían:

¡Abajo Fidel Abajo Raúl!

¡Abajo el hambre!

¡Abajo la libra de espagueti a 15 pesos!,

¡Si por Capriles!,  Por el presidente Capriles de Venezuela.  

¡Libertad para Armando Sosa Fortuny! 

Toda esta fue la lluvia de carteles que amanecieron en el municipio Carlos Manuel de Céspedes y esto está ya tu sabes, policías por dondequiera.

El régimen parece estar nervioso, a mí y a otros opositores nos han tenido  con vigilancia frente a la casa, con agentes  de la Seguridad del Estado, hoy quería irme para Céspedes y ando con tremenda persecución, con dos gentes en motos  que no me pierden el paso. 

También les informo que el delegado del CID en Nuevitas, Alexis Sabatela, fue interceptado por efectivos de la inseguridad del estado cuando se dirigía a visitar al preso político Armando Sosa Fortuny.   A Sabatela le decomisaron el teléfono celular y fue deportado a su municipio.  

Simultáneamente a Diana Carménate Pérez, joven de 18 años que está al frente de juventud del CID en la provincia se le impidió visitar a Sosa Fortuny.  Diana avisó que estaba en la terminal con todos los paquetes porque no la dejaron entrar.  Alexis y Diana iban juntos para la prisión. A Alexis lo montaron en una patrulla y se lo llevaron y Diana estaba muy alterada y molesta por la prohibición. 

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario