miércoles, 20 de septiembre de 2017

Devastada totalmente por el ciclón Irma y estoy durmiendo en portales

Rafael Vásquez Hernández

Trinidad 19 de septiembre del 2017 

Dirigido a Poder Popular, municipio Trinidad

Mi nombre es Rafael Vásquez Hernández, natural de La Pedrera, pequeño poblado a pocos kilómetros de Trinidad.  Fui soldado de las tropas del ex-comandante Alfredo Peña, ya fallecido, en el municipio de Trinidad en la cual cumplí misiones arriesgando  mi vida en varias ocasiones. Soy ex-miembro de la Asociación de Combatientes de Cuba y en el año 1959 ofrecí una de mis propiedades (una tienda de víveres) a la Revolución, en aquel entonces en el poblado de Palmarito la cual entregue en persona al comandante Che Guevara.

Mi casa que en el poblado La Pedrera fue devastada totalmente por el ciclón Irma y estoy durmiendo en portales y donde me coge la noche.  No tengo familia, estoy solo y desesperado ya que no tengo ni dónde comer, en realidad  lo perdí todo y hace más de una semanas que no puedo ni siguiera bañarme y estoy desorientado ya que estuve en el Poder Popular de Trinidad y pedí ayuda a un funcionario llamado Ernesto y me dijo que tengo que esperar.  Este señor es un mal educado y falta de respeto y no tiene idea del sufrimiento de los demás en situaciones como en la que estoy yo .

Solo espero que Raúl Castro y su gobierno revolucionario cumplan su palabra ya que siempre creí en la Revolución y espero que no me abandonen y tenga en cuenta que di una de mis propiedades y mi juventud por esta revolución.

Atentamente,  Rafael Vásquez Hernández 

Por Rene Miranda Lozano Defensor del Pueblo y Delegado CID en  Trinidad.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org     

2 comments:

PANCHO dijo...

Lamentablemente Rafael sigue esperando por la mano “bondadosa” del Dictador. Rafael despierta y únete a la lucha contra la injusticia de los Castro!

21 de septiembre de 2017, 9:40
Santiago A Alpizar dijo...

Como Cronos la Robolucion se traga a sus hijos. Lo siento viejo, pero eso fue lo que sembraste y ahí tienes tu cosecha. Mi abuela siempre decía el que da lo que tiene a pedir se queda.

13 de octubre de 2017, 4:32

Publicar un comentario

Powered By Blogger