viernes, 22 de septiembre de 2017

Chivato represor detenido por arrogante y corrupto

Octavio Bruceta Serrano

Gibara,22 septiembre del 2017

Ayer día 21 de septiembre fue detenido y esposado Octavio Bruceta Serrano, colaborador e integrante de las brigadas de respuesta rápida y uno de los mas fieros represores de los opositores pacíficos en Gibara. Este señor tiene una casa en la playa Caletones, pero el huracán Irma la destruyó. Su vivienda oficial es en Gibara. Ahora quiere que se le de ayuda para reconstruir su casa de veranear.

El delegado de la zona le dijo que no podia darle materiales a él pues existían daños mayores a vecinos de la zona que se quedaron sin nada. Octavio no entendió esto y tuvo una fea pelea con el delegado.  Policías que se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir y esposar al personaje antes mencionado y fue trasladado para la policía municipal. La desvergüenza llega hasta tal extremo que estos lame botas del gobierno dictatorial se creen con todos los derechos para hacer lo que les plazca. 

Esto no es más que el fruto de un régimen corrupto e hipócrita. 

Por: Jose Ramírez y Angel Victor Lorenzo, activistas de Cuba Independiente y Democrática (CID) y defensores del pueblo en Gibara.

Regresar al blog CubaCID 


Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger