domingo, 25 de junio de 2017

Raúl Castro tiene cáncer


La ausencia de Raúl Castro en los últimos días es misteriosa. No ha aparecido ni para contestarle a Donald Trump el importante anuncio que hizo sobre el rechazo de la política de Barack Obama hacia la dictadura en la Isla. Trump ha dicho que ese gobierno tiene que hacer concesiones a favor del pueblo cubano si quiere conseguir beneficios de los Estados Unidos. 

Los voceros castristas que han hecho referencia al tema han sido personajes de importancia relativa. Si Fidel Castro estuviera vivo la reacción habría sido inmediata porque un asunto de esta magnitud obliga a una respuesta rápida y precisa por parte del “máximo”, en este caso el hermano menor.  En su lugar el papel de Raúl Castro ha sido no solo el del  mudo sino el de un misterioso ausente. ¿Por qué? 

Tenemos noticias confirmadas de que ha sido hospitalizado y en ese caso su desaparición de la escena pública se explica. ¿Pero, por qué no decirlo? También tenemos noticias de que Raúl Castro padece cáncer de próstata y que su retiro de la “presidencia” en 2018 se debe a esta enfermedad. No quisiéramos que Raúl Castro muriera sin ver el fin de su régimen, como sucedió con su hermano mayor.   

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

2 comments:

OREJANO ORIENTAL dijo...

Facebook me prohibe publicar esta nota porque fue denunciada.

25 de junio de 2017, 16:43
Roberto Peraza dijo...

TU NO QUISIERAS QUE RAUL CASTRO MURIERA ; PERO YO SI QUISIERA QUE MURIERA YA . YO SOY DE LOS CREEN QUE CON EL PODER DE DIOS SE PUEDE Y COMO RAUL CASTRO RUZ REPETIA VOY A REPETIR HOY EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO TIENE QUE MORIR Y YO PALAFRACIANDO DIGO HOY EL QUE A CANCER MATA CON CANCER TIENE QUE MORIR .PORQUE RAUL CASTRO MATO DE CANCER A AIDE SANTAMARIA ,A MERBA HERNANDEZ , A CELIA SANCHEZ MANDULEI Y A SU PROPIA ESPOSA VILMA ESPIN . ADEMAS QUE RAUL CASTRO ES EL ASESINO DE CAMILO CIENFUEGOS Y CUANDO CASTRO QUIZO PARAR EN CUBA EL PELOTON DE FUSILAMIENTO LA FRASE CELEBRE DE RAUL CASTRO FUE NO LOS FUSILES FIDEL ,AHORCALOS MEJOR . Y DANALD TRUMP MAL ASESORADO PIDE QUE LE ENTREGUEN LA CABEZA DE LOS ASESINOS DE LOS 4 HERMANOS AL RESCATE ; PERO EL RESPONSABLE Y ASESINO PRINCIPAL QUE PERSONALMENTE DIO LA ORDEN DE LANZAR LOS COHETES QUE DERRIBARON LAS AVIONETAS DONDE MURIERON LOS 4 HERMANOS AL RESCATE Y EL RESPONSABLE DIRECTO TAMBIEN DE DAR LA ORDEN DE DERRIBAR EL REMOLCADOR 13 DE MARZO EL 13 DE JULIO DE 1994 ,DONDE FUERON ASESINADOS A CONSECUENCIAS DESTE HUNDIIENTO 70 Y PICO DE PERSONAS ENTRE ELLOS 12 NINOS Y UNO DE SEIS MESES . RAUL CASTRO NO TUBO PIEDAD CON ELLOS HOY DIOS TAMPOCO TENDRA PIEDAD DE SU CANCER . MUERA RAUL CASTRO RUZ Y TODOS SUS PERROS JUNTOS .ZAPATA VIVE !!! , PEDRO LUIS BOITIEL VIVE !!!, OSVALDO PAYA SARDINAS Y LAURA POYAN VIVEN !!!, FIRMA ROBERTO PERAZA RICO , PRESIDENTE DEL C.A.S CUBANO .

26 de junio de 2017, 12:41

Publicar un comentario