lunes, 25 de septiembre de 2017

Gracias a los vecinos que me apoyan es que puedo comer

Armando Díaz Betancourt

A: La Dirección Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo.

Yo, Armando Díaz Betancourt, vecino de calle Primera 218 entre Andrade y Serafín, Reparto Mendosz, Arroyo Naranjo, con número de carnet identidad 31122556319.

Tengo 87 años de edad y padezco de una enfermedad de los riñones, insuficiencia renal crónica terminal, en el Hospital Julio Trigo, de mi mismo municipio me limpian la sangre con las hemodiálisis un día si y un día no, desde hace 3 años mi vida no vale un centavo partido en dos, soy viudo desde el 2000 mi señora padecía de la misma enfermedad y todo lo que pasó me está pasando ahora a mí.

Protesta de la Defensoría a la Dirección Municipal 
del Poder Popular

Trabajé  como soldador en la Antillana del Acero por más de 50 años con un salario de 255 pesos mensual, que nunca me alcanzó para nada, cuando me jubilaron lo hicieron con 300 pesos mensuales ($12 dólares) a pesar del bajo salario que me pagan  me descuentan 87 pesos del refrigerador y 64 pesos del televisor, ahora gano mucho menos que antes, ya no se qué a ser con tantos trabajos que paso en mi vida, gracias a los vecinos que me apoyan es que puedo comer, ya mi casa no sirve para nada se está deteriorando cada día y sin poder hacer nada.

Solo les pido un poco de humanidad para mí y que me resuelvan  un hogar de anciano para pasar los pocos días que me quedan en compañía de otros abuelos como yo.

Sin más espero una respuesta lo más pronto posible.  

Por la Defensoría del Pueblo Mercedes Margarita Sánchez y Victor Penalba Subit.

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger