lunes, 27 de noviembre de 2017

Si a Huber Matos no pudieron doblegarlo en 20 años de cárcel a mí tampoco

Yusniel Pupo Carralero

Ayer en el carro en que me dirigía hacia Pinar fue intersectado por la policía ya que desde horas tempranas hay un gran despliegue policial por el aniversario de la muerte del dictador Castro.  Un agente represor les pidió el carnet a todos los viajeros y al ver mi nombre avisaron por la radio a los esbirros supeiores.

Un tiempo después, en un lada azul, se apareció el capitán Orestes Ayala jefe de la inseguridad del estado y otro agente que lo llamaban el troyano. Fui conducido hacia el departamento Técnico Investigativo ubicado en el km 4 de la carretera a San Juan y Martínez y al llegar me encerraron en un cuarto de interrogatorio.

Fui interrogado por un oficial del DTI, que trato de persuadirme con falsos argumentos y al ver mi postura empezó amenazarme.  Yo lo único que  le respondí es que si al Comandante Huber Matos no pudieron doblegarlo en 20 años de cárcel a mí tampoco. Me pusieron en libertad las 2:00PM. 

Por Yusniel Pupo Carralero, Presidente del Comité de Campesinos Libres del CID y Sandra Haces RamosDefensores del Pueblo

Regresar al blog CubaCID 

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger