miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nuevo coordinador de la región occidental de Cuba

Ingeniero Gerardo Páez Díaz

En octubre de 2017 el Ingeniero Gerardo Páez Díaz fue designado Coordinador del CID para la región occidental de Cuba, responsabilidad que ocupaba el actual presidente nacional Rolando Pupo Carralero. 

El Ing. Páez nació en Artemisa el 4 de mayo de 1974. Cursó sus estudios primarios y secundarios en las Escuela Eduardo García Lavandero y Manuel Valdéz y el pre-universitario en el IPUEC  José Martí, concluyéndolos en el Instituto Pre-universitario, República Popular de Bulgaria en 1992. Es Ingeniero agro industrial, pero le ha sido negado el derecho de ejercer su profesión por su lucha en la oposición desde 1997, hace 20 años, como observador y promotor de Derechos Humanos ocupando responsabilidades en las diferentes organizaciones a las que ha pertenecido.  

Fue gestor del Proyecto Varela y fundador del Proyecto Municipios de Oposición, siendo Artemisa el primer municipio creado el 30 de junio de 2009.  En 2014 comenzó a trabajar con el CID fundando la Delegación “Camilo Cienfuegos” en Artemisa.   

Gerardo Páez está casado con Mileisis Vigoa, actual delegada del CID en Artemisa, y tienen dos hijos (en foto).

Fuente La Nueva República edición 219 A

Regresar al blog CubaCID 

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger