miércoles, 12 de marzo de 2014

Villa Clara: Veladas tras la muerte de Huber Matos


Santa Clara, 28 de febrero de 2014. Gladys Beatriz Medina González, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), dijo que en honor al patriarca Huber Matos que falleció este miércoles 27, se realizaron vigilias simbólicas en sedes del Partido, ubicadas en los repartos, Brisas del oeste y América Latina de la ciudad santaclareña.

Medina González, informó que en las ceremonias, se abrieron  documentos de condolencias para ser firmados  por todas aquellas personas opositoras o no, admiradores de la intachable trayectoria del Comandante Huber Matos, asiendo patente de esta forma el sentir por la desaparición del líder del  CID.

Los libros estarán  abiertos  hasta el 2 de Marzo en sedes del partido opositor, fecha dispuesta para su funeral y por acuerdo por todos los que militan en el CID en la región central de Cuba.

Enríquez Martínez Marín, asesor nacional del CID,  destacó que en las vigilias se disertó  sobre la trayectoria de lucha de Huber Matos, en cuanto a sus deseos de ver una Cuba Libre.

Huber Matos Benítez, nació en Yara, Cuba, el 26 de noviembre de 1918, falleció en la madrugada de este 27 de febrero en Miami, fue un ferviente luchador por la Libertad y la Democracia en Cuba.


Por Yesmy Elena

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

  


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger