domingo, 16 de marzo de 2014

En San Juan y Martínez: ¡ La lucha continua Viva Cuba libre !


A pesar del fuerte operativo montado por la Policía Política, miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en la provincia de Pinar del Rio, lograron reunirse el 27 de febrero de 2014 en el municipio de San Juan y Martínez en la casa sede que esta ubicada en la calle Leopoldo Pérez # 145, para rendirle tributo al Comandante Huber Matos Benítez por su desaparición física.


Desde muy temprano en la mañana ya se conocía la noticia, que corrió de boca en boca como pólvora encendida, toda la oposición en general se dio a la tarea de rendirle homenaje al hombre que dio toda su vida por la libertad de Cuba. Miembros del CID en dicho municipio organizaron una humilde vigilia en donde se abrió un libro de condolencia  para todo aquel que quiera plasmar su nombre, como muestra de dolor lo hiciera. Roberto Blanco Gil Presidente del Comité Ciudadano Contra los Malos Tratos, hizo un recuento sobre la vida y obra de Huber Matos Benítez, quien dedicara toda su vida a la libertad de Cuba. También resalto los valores que acompañaron al Comandante Huber Matos y expreso el deseo de continuar el legado del mismo por lograr un cambio en nuestra isla.

La velada estuvo presidida por Rolando Pupo Carralero Coordinador de la Región Occidental, quien comunico a los presentes que la frase ¡La lucha continua Viva Cuba libre! fueron las últimas palabras del Comandante dedicadas al pueblo cubano, a quien dedico toda su vida. Todos los presentes ratificaron el compromiso de seguir en pie de lucha, hasta lograr el sueño de ver a una Cuba independiente y democrática.


Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional












Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger