martes, 11 de marzo de 2014

Pesame del Partido Republicano


Soy Marlon Guillermo Martorell Quiñones, director  provincial en Holguín del Partido Republicano de Cuba (PRC).

Por medio de la presente quisiera enviarle mi más sentido pésame por esta gran pérdida que ustedes los familiares están enfrentando en estos momentos. Decirles que esto nos ha consternado a todos, por mi parte, decirle que cuando me entere sentí un profundo dolor, dolor que compartimos todos en la familia. Déjenme decirles que siempre hemos admirado mucho a nuestro comandante Huber, mas aun cuando todos leímos su libro Cuando llego la Noche, este nos sensibilizó mas con su persona, y nos ayudo a conocerlo mejor, es sabido que los hermanos mafiosos lo intentaron borrar de la historia, pero les salió el tiro por la culata, porque para gran parte de la población cubana, el, es y será, nuestro comandante. Esto que les estoy diciendo, espero que se entienda, esta frase que le diré, no tiene que ver nada con política, se lo digo desde el fondo de mi corazón. Si alguno de ustedes,  piensa continuar su lucha para que todo no allá sido en vano, cuenten conmigo en todo lo que pueda ser yo útil.

Una sola vez en la vida tuve el honor de escuchar su voz, es decir, de conversar con él, fue en una reunión aquí en mi municipio de Banes, en una reunión que teníamos con el CID y en la que sostuvimos contacto con el vía telefónica, me decía él, de la importancia de estar unidos, de combatir el caudillismo, entre otros consejos muy útiles y llenos de sabiduría, porque el siempre fue un hombre sabio, y lo que más le admiro, es como su sabiduría la supo llevar aparejada de su valor y hombría, le digo esto porque hay muchos que disfrazan la cobardía de prudencia, y esto casi siempre lo hacen precisamente los que piensan un poquito más. No fue este su caso jamás. No le quepan dudas a ustedes, de que nuestro comandante, ahora trasformado en Mártir, siempre ha sido, y seguirá siendo ahora más que nunca, antorcha,  faro y guía, de los que lo queremos de verdad.

Sientan el dolor de no volverlo a ver en vida, lo que si no pueden sentir, es el dolor de su muerte, porque el comandante Huber Matos Benítez no ha muerto, ni morirá jamás.

 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger