jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva delegación del CID en Santa Clara

De izquierda a derecha (abajo) Leandro Rodríguez, Félix Cabrera, Carlos R. Rodríguez,  (centro) Yanisvel Valido, Olga Mallea, Yilian Orama, Tania García, Ada Olimpia Becerra, Onelia Alonso, Jorge L.Oliver (arriba) Nelson Suarez, Camilo Fernández, Ramón Gutiérrez, Yoel Fernández y Jorge Manuel Rodríguez.

El día 26 de noviembre a las 9 de la mañana 16 opositores participaron en la fundación de una nueva delegación del CID en la ciudad de Santa Clara. Se escogió inaugurar la delegación en esa fecha para celebrar el cumpleaños de Huber Matos Benítez, Secretario General de CID, quien ese día cumplió 95 años de edad.  En la actividad, Tania García, dedicó una bella oración a la salud de Matos por quien los presentes hicieron un brindis enviándole un caluroso saludo.

Los miembros de la delegación estudiar
án los planteamientos ideológicos, programáticos y políticos del CID concretados en el Proyecto de La Nueva República, el Proyecto Constitucional y la Declaración de Caracas.  Se reunirán para leer los capítulos del libro Como llegó la noche de Huber Matos, realizarán vigilias y participarán en los trabajos que el CID lleva adelante en todas sus delegaciones en la isla.

A cargo de la delegación fue elegida Olimpia Becerra Fuentes y Tania García Hernández como su segunda en autoridad.  La sede de la delegación será en la vivienda de Olimpia Becerra en el edificio 2 apartamento 15, Avenida de los Caneyes entre Avenida Abel Santamaría y Calle 8, Reparto Las Brisas, Santa Clara, Villa Clara.

Los nuevos activistas del CID presentes en el acto fueron Ada Olimpia Becerra Fuentes, Ramón Gutiérrez Cabrera, Yoel Fernández Lorenzo, Nelson Suarez López, Tania García Hernández, Leandro Rodríguez García, Carlos Raimundo Rodríguez Becerra, Camilo Fernández Moreno, Sara Cuba Delgado, Jorge Manuel Rodríguez Becerra, Lazara Crespo Hernández, Yesmi Mena Zurbano, Javier Sol Díaz, Maiko Antonio Cepeda Mena y Xiomara Santana Consuegra.  Cuatro opositores de otros grupos fueron invitados a acompañaron a los activistas del CID en ese día. 

El acto fue presidido por  Yanisvel Valido Pérez, coordinadora de las delegaciones del CID en la provincia de Villa Clara.  La vivienda de Yanisvel, en la que vive con dos hijos menores de edad, ha sido violentada en dos ocasiones por los esbirros de la brigada de respuestas rápidas.  La fundación de esta nueva delegación es la respuesta del CID a los actos de agresión contra nuestros compañeros y la organización. 


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

victor dijo...

Hoy me atrevo a hacer mías las palabras de grandes pensadores que dejaron plasmadas en ellas luces que ayudan a iluminar el
camino de la vida de quienes deseen aprenderlas, aprehenderlas y practicarlas;
Vivimos tiempos de mucho odio, violencia, mezquindad, rivalidad, egoísmo..Cuando deberían ser tiempos
de evolución, de paz, de compartir, de ayudar, de aprender de una vez por todas que:"Voy a ser feliz ... para ver un cese de los abusos de los
funcionarios públicos y de los ataques a casi todas las medidas de gobierno, con la que algunos de los boletines están tan fuertemente impregnada, si perseverado con la malignidad con que ahora adolescente, de desgarradora la Unión en dos. las semillas del descontento, la
desconfianza y la irritación, que fueron sembrados tan abundantemente, apenas pueden dejar de producir este efecto, y para echar a perder esa
perspectiva de la felicidad, que tal vez nunca sonrió con más resplandor a cualquier pueblo bajo el sol ".

1 de diciembre de 2013, 22:28

Publicar un comentario