sábado, 23 de noviembre de 2013

Castigan a preso por gritar que a Camilo lo asesinó Fidel Castro



Suspenden comunicación telefónica a Hanói Almeida Pérez, activista de Cuba Independiente y Democrática que se encuentra preso en Villa Clara.  Hanói fue incomunicado de su familia por su reacción cuando las autoridades de la prisión le prohibieron leer un libro sobre Camilo Cienfuegos.

Yanisvel Valido, delegada provincial del CID en Villa Clara, declaró vía telefónica que al retirarle por la fuerza el libro, Hanói respondió con gritos de que Camilo fue asesinado por Fidel Castro, momentos más tardes Hanói fue interrogado por el Jefe de Orden Interior del recinto penitenciario quien le impuso como sanción la suspensión de comunicación telefónica, aislándolo de su familia.

Hanói Almeida Pérez, de 34 años es un activista del CID muy destacado en la región central por su lucha pacífica contra la dictadura castrista.  Ha sido víctima de frecuentes arrestos y golpizas por parte de la policía política. En estos momentos enfrenta cargos de "Desorden Público" y Desacato" y se encuentra detenido desde el 5 de septiembre, en espera de juicio.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario