lunes, 18 de noviembre de 2013

Detenido y golpeado por carteles contra la dictadura en Santa Isabel de las Lajas

Yanisvel Valido Pérez

Jorge Luis Oliver Díaz, delegado del CID en Santa Isabel de las Lajas, provincia Cienfuegos, fue detenido y golpeado por la policía política en la noche del 16 de noviembre mientras ponía carteles anti gubernamentales. El opositor ha sido acusado de desorden público y desacato a la figura del líder histórico de la revolución. 

Yanisvel Valido
Pérez, delegada provincial del del CID en Villa Clara, denunció públicamente que Jorge Luis fue brutalmente golpeado en el momento de su detención y que lo cargos por los que se le acusan son fraudulentos porque los carteles dicen la verdad.  Al delegado se le ha impuesto una multa de 1200 pesos, moneda nacional, equivalente a más de dos meses de salario.
 

Cuba Independiente y Democrática (CID) oficializó sus trabajos en el municipio de Santa Isabel de las Lajas el primero de octubre de este año y en esa oportunidad fueron electos democráticamente Jorge Luis Oliver Diaz como delegado municipal y Felix Cabrera como Vice Delegado.  La actividad se llevó a cabo en la casa de Erinaldo Gil ubicada en la Calle Rodrigo # 22 entre Raimundo y María, Gil declaró su vivienda como sede municipal del CID.

Desde la fundaci
ón de la delegación la policía política ha sostenido un régimen de hostigamiento contra Jorge Luis Oliver Díaz y los demás activistas con amenazas que van desde el encarcelamiento hasta la muerte.
 
 Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Anónimo dijo...

Mija de donde sacaste esa historia.Es por esto y por tantas otras cosas que a ustedes nadie les cree ni lo sigue.ahhhhhhhh y de ante mano te digo que me cago en Fidel y en Raul Castro.AFLOJA QUE YO VIVO EN ESE PUEBLO.

6 de marzo de 2014, 12:27

Publicar un comentario

Powered By Blogger