miércoles, 18 de enero de 2012

Está lista la tumba de Fidel Castro en Santiago de Cuba

La tumba del dictador

A la izquierda de la tumba se encuentra el mausoleo de José Martí


En Santiago de Cuba, en el cementerio Santa Ifigenia, hace dos meses se terminó la construcción de la tumba de Fidel Castro. Tiene forma de arco y está cubierta de mármol rosado. Participaron en la obra un grupo de obreros a los que se les ordenó absoluta discreción.

Está vigilada en forma permanente por una supuesta guarda de honor que se dispuso al mausoleo de José Martí. La tumba del dictador Castro se ha fabricado contigua a la del héroe de la nación cubana.

La tumba se construyó apresuradamente con la excusa de colocar los restos de los cubanos que participaron en el fracasado asalto al Cuartel Moncada en 1953. Uno de los obreros explicó que hay un espacio para las cenizas del tirano cuando fallezca.

En la parte de atrás no se enchapó mármol y hay espacios para los que murieron durante la insurgencia y sean seleccionados por el régimen.

Reportado por el Centro de Comunicadores Sociales Independientes de Cuba, adscrito al CID, por el ex prisionero político Francisco Herodes Echemendia D
íaz.*

*Cumplió 20 años de prisión.

21 comments:

Anónimo dijo...

--- ESO ESTA BIEN QUE SE SEPA....

AL LADO DE JOSE MARTI .... UN ASESINO.... FIDEL QUE SEPAS QUE TU TUMBA SERA LUGAR PARA ESCUPIR ..POR LOS SIGLOS ......



---------------- RAUL REY ------------

18 de enero de 2012, 13:56
KaosHispano dijo...

MUCHOS IRAN ALLA A MEAR Y CAGARSE... ESTOS TIRANOS DEMENTES SE CREEN DIOSES, PERO QUE ESTAFEN SOCIAL Y POLITICAMENTE A LOS JERARCAS CATOLICOS... alucinante mierdada, todo.

18 de enero de 2012, 15:48
Anónimo dijo...

ESTA INCOMPLETA ESA CONSTRUCCIÓN LE FALTA UNA PARED DONDE PONDRÁN EL PAPEL SANITARIO .
NO SOY ANÓNIMO,,,,SOY OSCAR

18 de enero de 2012, 19:38
alfredoviso dijo...

Cuando acabe la agonia y ese regimen no exista,porque ya Cuba sera libre, me imagino que ese sitio, para que no se convierta en inodoro publico, habra que votar de alli los restos del tirano.

18 de enero de 2012, 20:19
Anónimo dijo...

En primer lugar quisiera decirte que Fidel Castro Ruz no es ningún tirano,es un gran hombre que con muchos mas como el crearon una revolución ,la cual lleva mas de cincuenta eneros de victoria,y estoy mas que seguro que cuando el no se encuentre entre nosotros físicamente su ideal político de crear y mantener una revolución seguirán presentes en mas de 11 millones de cubanos que no permitirán, la caída en manos imperialistas de nuestra revolución .

18 de enero de 2012, 20:58
Anónimo dijo...

la tumba sera profanada sino sacan al muerto asesino de fidel castro

18 de enero de 2012, 21:17
Anónimo dijo...

A esta tumba definitivamente NO le pondremos Rosas Blancas
Marta

18 de enero de 2012, 23:01
Anónimo dijo...

Que verguenza para los cubanos, saber que al lado del apostol, descanzaran los resto de un dictador

19 de enero de 2012, 1:19
Anónimo dijo...

De milagro no mando a cosntruirse una Piramide, es raro que su delirio de grandeza no lo haga pensar que viajara con sus riquezas a un lugar donde lo esperaran nuevos subditos para obedecer sus brillantes ordenes. Randy Alonso sera el Cancerbero que guarde la entrada.

19 de enero de 2012, 1:52
Anónimo dijo...

Que no se afane, No van Lejos los de Alante............Cuando triunfe la Democracia convertiremos su Mousuleo en el Bano del Cementerio. Y cobrando a solo 10 centavos la entrada, estoy seguro que pagaremos la deuda externa de toda America Latina y le tendremos siempre flores frescas a nuestro Apostol Marti en su Lapida.

19 de enero de 2012, 1:57
Jose Alberto Alvarez Bravo dijo...

El honor y el horror de la nación cubana reposarán a poca distancia física, pero a años-luz en el orden moral; nada tienen en comun quien construyó la nación cubana, y quien la ha destruido minuciosamente, con rabia y desdén.
Apóstol egregio, no te ofendas por tan nefanda vecindad; tu amor sin límites a Cuba estará siempre muy por encima de la escasa valía de este despreciable personaje.
Jose Alberto Alvarez Bravo, La Habana

19 de enero de 2012, 10:16
Anónimo dijo...

y porque no entierran al perro de chavez junto ocn este infeli de fidel

19 de enero de 2012, 12:03
Anónimo dijo...

En que ignorancia a sumido al pueblo de Cuba Fidel Castro, gracias a esa revolucion se ha degradado el pais, las perosnas y se ha destruido una nacion , retrocediendo en la historia, como muchos dentro y fuera de la Isla ignoran...que desastre...!!!!!!! un pais sin libertad de ningun tipo...sin futuro...

19 de enero de 2012, 19:02
CubaCID dijo...

Creo que Cuba si tiene futuro, es mas creo que lo mejor de Cuba esta en su futuro

20 de enero de 2012, 10:44
Anónimo dijo...

Es curioso ver cómo los agentes del decrépito régimen no cesan de monitorear los sitios web para dejar caer sus gotas de veneno aquí y allá, en un intento inútil de confundir a los que no conocen el tema. ¡Verguenza como ser humano debería darle al que defienda a ese sátrapa! ¿Con qué cara van a decirle a sus hijos que estuvieron equivocados y que apostaron, aún en los últimos momentos, por un régimen de oprobio? ¡Que Dios juzge a Fidel Castro, porque los humanos ya lo hemos hecho!

22 de enero de 2012, 13:17
Lourdeslopez dijo...

el anonimo que dijo que Fidel no era ningun tirano,.NO TIRANO NO es tremendo HP y deberian tirarlo al mar como mismo el tiro al mar a Camilo que lo mando a matar porque ese no merece un entierro justo con tantas muertes que tiene encima de sus hombros,ahora tu anonimo que eres capaz ni de poner tu nombre a que le tienes miedo como vas a decir que Fidel no es un tirano y que hizo una Rebolucion, el lo que hizo fue destruir una democracia, destruir y dividir familias, repartir cubanoss por todas partes, mandar jovenes para Angola para una guerra que no le pertenecia y que los mando directo a la muerte y por si fuera poco hundir el remolcador 13 de Marzo con muchos niños que todavia estan con sus padres en el fondo de la Bahia de la Habana y todavia dices que no es un TIRANO no es el mas grande de los HP de toda la historia .

7 de enero de 2014, 6:50
Lourdeslopez dijo...

A diferencia de todos ustedes Anonimos que no son capacez de poner sus nombres yo como mujer si pongo el mio, partida de cobardes porque eso es lo que son todos los Fidelistas o Comunistas como quieran llamarles y que muchos de ustedes viven en USA asi cualquiera con buena casa , comida y ropa se puede ser comunista igual que los CASTROS .

7 de enero de 2014, 6:52
CubaCID dijo...

Asi se escribe Lourdes, los castristas no ponen su nombre porque tienen miedo, como han cambiado las cosas.

7 de enero de 2014, 17:34
Anónimo dijo...

Yo voy a ir a defecar en esa letrina. Lo siento por Marti. Se que no es culpa suya.

10 de enero de 2015, 12:10
Unknown dijo...

igual que con antonio maceo

21 de marzo de 2016, 16:39
Unknown dijo...

igual que con antonio maceo

21 de marzo de 2016, 16:40

Publicar un comentario

Powered By Blogger