martes, 24 de enero de 2012

Argentina: Partido Libertario insta a presidenta a denunciar al castrismo



Rechazo a las violaciones de DDHH en Cuba

El Partido Liberal Libertario acompaña en el dolor al pueblo cubano por la pérdida de Wilman Villar Mendoza, preso político que falleció luego de mantenerse en huelga de hambre en reclamo por las condiciones inhumanas en las que se encontraba en el complejo carcelario de Aguadores, en Santiago de Cuba.

Desde la agrupación liberal libertaria manifestaron su completa solidaridad con la lucha de los cubanos contra la opresión del régimen socialista, e instaron a la presidente Cristina Fernández a que denuncie los comprobados abusos contra los derechos humanos que se dan en la isla del Caribe, y asimismo, a que haga un llamamiento a la apertura de la isla para aliviar las condiciones de vida de los cubanos.

Con la muerte de Villar Mendoza, la dictadura de los Castro que asola al pueblo cubano desde hace mas de cinco décadas suma una nueva muerte entre quienes asumen la responsabilidad de luchar y hacer valer sus derechos ante un gobierno totalitario. Es el deseo del PL que estos lamentables hechos dejen de ocurrir en un futuro muy cercano para el bien del pueblo cubano.


Presidente: Gonzalo Blousson
Vice: Franco Daniel Amati

1 comments:

Karel Becerra Hernandez dijo...

Un orgullo para el CID el conocer que en argentina el PL es un luchador incansable por la libertad !

24 de enero de 2012, 10:39

Publicar un comentario