viernes, 2 de diciembre de 2011

Laura Labrada Pollán ingresa en el CID


Con un espontaneo aplauso los miembros de la organización reunidos en su sede en La Habana recibieron la noticias del
ingreso de Laura María Labrada Pollán en las filas del CID.

Por acuerdo de la dirección del partido Laura Labrada Pollan fue designada secretaria del Comité Ejecutivo Nacional. Este organismo es el encargado de supervisar la ejecución de los proyectos de la organización en todo el país.


Desde Banes el presidente del partido Cuba Independiente y Democrática, Ingeniero Daniel Mesa Cantillo dio la bienvenida a Laura:

“Es para nosotros un honor contar con el apoyo de Laura. Además de sus meritos propios, ella es la hija de una mujer a la que tanto debe el pueblo de Cuba. Le transmito la más calurosa bienvenida de parte de los activistas y simpatizantes del partido en toda Cuba. Estamos seguros que desempeñará un magnífico trabajo en el Comité Ejecutivo Nacional”.

En Miami el Secretario General del CID, Comandante Huber Matos dijo:

“Laura es bienvenida en la organización, he conversado con ella y su compromiso con la lucha por la libertad de Cuba y su democracia es decidido y firme. En el CID tendrá respaldo y apoyo. Su madre se debe sentir muy orgullosa de ella. Laura es parte de la nueva generación de cubanos que construirá la Nueva Republica, con jóvenes así el futuro de la patria está asegurado. El CID ratifica su apoyo a las Damas de Blanco”.

2 comments:

Anónimo dijo...

Solo esperamos de Laura Labrada la continuidad de Laura Pollan.Ella tiene una gran responsabilidad y estara siempre bajo el ojo observador del pueblo por ser la hija de esa gran mujer que fue su madre.nancy calzadilla.

3 de diciembre de 2011, 15:31
barbaro nodarse dijo...

espero que este ano se pueda lograr deslegitimar a la dictadura castro comunista como gobierno y estado,es la mejor defensa a los derechos humanos de todos los cubanos,renunciese masivamente a la constitucion castro comunista.

3 de enero de 2012, 11:42

Publicar un comentario

Powered By Blogger