viernes, 23 de diciembre de 2011

El CID gana terreno en La Güinera


El Partido Cuba Independiente y Democrática ocupa cada vez más espacios en el capitalino municipio Arroyo Naranjo. Este ha sido un año de buena cosecha para el Partido. La membrecía del CID aumenta en las barriadas de Párraga, Los Pinos, La Güinera, Poey, entre otros.

El 15 de diciembre se realizó una reunión en La Güinera para dar la bienvenida a nuevos miembros. En ella ser reunieron de 20 activistas de derechos humanos miembros del CID y otros invitados, aportándole crecimiento y unidad al esfuerzo opositor. Esto representa un reto a la dictadura que en todo tiempo ha mostrado un odio visceral por la organización inspirada en el pensamiento, la conducta heroica y la visión de uno de los hombres más importantes de la revolución cubana, el Comandante Huber Matos.

Participaron en esta actividad política y patriótica: Por el Partido Cuba Independiente y Democrática: Lisban Hernández Sánchez, delegado en Centro Habana; Hermógenes Guerrero Gómez, delegado en Arroyo Naranjo; Niurka Guerrero Cruz, delegada en Boyeros; Flores Borroto García, vice delegado en Boyeros; Juan Pérez Martiliano, activista; Caridad Ramírez Utria, vice delegada en Los Pinos; Heriberto Pons Ruiz, delegado en Los Pinos; Yosvani Manuel Martínez Lemus, delegado en Párraga; Marisol Caballero Escalona, activista; Yamilet Clapé Leandro, activista. Invitados: Eriberto Liranza Romero, presidente Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia; Jorge Castorberi Díaz Díaz, Coordinador Nacional del Movimiento Voces del Pueblo; René Rouco Machín, presidente Movimiento Pro Derechos Humanos Juan Wilfredo Soto García; Yonart Rodríguez Ávila, delegado en Holguín Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia.

0 comments:

Publicar un comentario