viernes, 16 de diciembre de 2011

Honran en Palma a Laura Pollán

Miembros del CID y del S.L.T.C. en Palma Soriano, realizan actividad por el Día Mundial de los Derechos Humanos en Homenaje a Laura Pollán Toledo.

El día 10 de diciembre del 2011, fecha en que se cumple 63 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de la cual Cuba es signataria las fuerzas represiva del Castro-Comunismo tales como la policía política, fuerzas del orden público, turbas de respuesta rápida y otros semejantes que apoyan al régimen se desplegaron por varios sitio de la ciudad de Palma Soriano, en alerta contra todo tipo de actividad de celebración de tan significativa fecha por parte de los miembros de la oposición de esta ciudad.

Muy próximo a unos de los focos más fortalecido de este asedio, en la vivienda del Hermano Nivardo Amelo Ramírez, miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática y del Sindicato Libre de Trabajadores de Cuba, decidieron realizar la actividad que en esta está dedicada a homenajear a la incansable luchadora por la libertad de todos los presos político y de conciencia, la inolvidable líder de las Damas de Blanco, que recientemente nos abandonara físicamente, pero que hasta el último minuto de su vida nos legara su valeroso ejemplo de resistencia e intransigencia con el régimen de los Castros; Laura Pollan Toledo.

El hermano Raúl Grant Fernández actuó como orador haciendo una reseña de la decorosa vida de la líder de Las Damas de Blanco, leyéndonos la Declaración de Los Derechos Humanos exhortándonos a luchar para que cumplan y respeten.

Sorteando los escollos que significan la vigilancia y la disposición de atacar con saña de barbaros a todos los hermanos que no se amedrentaron a la hora de demostrar su adhesión a la causa del respeto a los derechos humanos y contra todo tipo de violación de los mismos, estuvieron presente en la actividad.

-Nivardo Amelo Ramírez Coordinador del CID. en Oriente

-Raúl Gran Fernández Delegado del CID. y secretario organizador del S.L.T.C.

-Ana Delsa Salazar Martínez Secretaria general del S.L.T.C. en Palma Soriano.

-Sandor Grant Hechavarria miembro del CID.

-Jorge Salazar Barriera miembro del S.L.T.C.

-Alexander La Rosa Martínez miembro del CID.

-Rosa Rodríguez Lemes miembro del CID:

-Juan Emilio Pavón Cano Miembro del CID: Fotógrafo

-Rainer Fundora Gómez

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger