sábado, 10 de diciembre de 2011

Nueva delegación del CID en la Argentina



Durante la visita del Secretario de Relaciones Internacionales del CID para América Latina, Mijail Bonito Lovio, se creó una nueva delegación del CID en la ciudad de Buenos Aires. La delegación está compuesta por cubanos residentes en esa ciudad y argentinos solidarios con la causa de la defensa de la democracia y los derechos Humanos en la Isla. Fungirá como delegado el ingeniero cubano Karel Becerra, quien liderara la marcha el año pasado frente a la Embajada de Cuba en Buenos Aires en protesta por el asesinato de Orlando Zapata Tamayo. Como Secretario tesorero fue designado Reinolds Martínez. La labor de esta nueva delegación será mantener el tema del drama cubano vigente en la sociedad argentina y reunir recursos para las delegaciones en Cuba.

La Diputada Nacional Patricia Bullrich sostuvo encuentro con líderes de la oposición cubana

La Diputada Nacional Patricia Bullrich, continuando con su intensa agenda internacional, mantuvo un significativo encuentro con los líderes del Partido Cuba Independiente y Democrática, CID, fuertemente perseguido y reprimido en su tierra.Mijail Bonito y Armando Rivas hijo, donde se trataron las problemáticas actuales y se coincidió solidariamente con la necesidad de viabilizar una transición hacia una sociedad plenamente democrática y con los Puntos Programáticos Fundamentales del partido cubano que son:

La Independencia y Soberanía


La Democracia Pluripartidista

Los Derechos Humanos

La Justicia Social


La Economía de Mercado

La Integración Latinoamericana y Continental

Así como con la eliminación de las restricciones que impiden la libre entrada y salida del país a los cubanos y el llamado a la reconciliación nacional.

1 comments:

Adri Bosch dijo...

A Patricia Bullrich la he votado en las 3 ultimas elecciones ,pertenece a una de las flias patricias de la Argentina ,conoce bien el tema peronismo y terrorismo montonero ,su hermana estaba casada con Galimberti un Montonero ,avanzo siempre reconociendo los errores y fallas ,denuncia continuamente la corrupcion del gobierno de los Kirchner, para mi tiene un valor incalculable ,la autocritica que en mi pais NO existe.

14 de diciembre de 2011, 21:19

Publicar un comentario

Powered By Blogger