miércoles, 28 de diciembre de 2011

El CID en embajada de República Checa en La Habana

Funeral de Vaclav Havel en Catedral de San Vito

Miles de checos se hicieron presentes

Madeleine Albright* con Hillary y Bill Clinton

Editorial de La Nueva República dedicado a Vaclav Havel

Directivos del partido Cuba Independiente y Democrática en La Habana, expresaron personalmente en la tarde del jueves 22 de diciembre, sus condolencias al Sr. Frantisek Fleisman, en ocasión del fallecimiento del ex presidente Checo Václav Havel, en la embajada de ese país ubicada en Kohly # 259 Nuevo Vedado, La Habana.

El Sr. Fleisman, se desempeña como Asesor Político de la Misión Diplomática Checa acreditada en La Habana, recibió personalmente un mensaje de condolencias y varios ejemplares de la publicación semanal del CID “La Nueva República” luego de la firma del libro de condolencias abierto por la sede diplomática para facilitar al pueblo de Cuba los mensajes de condolencias a la familia y al pueblo Checo por el deceso del ex presidente Checo Václav Havel, información totalmente omitida por los medios de difusión cubanos.

Estuvieron presentes en el encuentro Abdel Rodríguez Arteaga, Vicepresidente Nacional del CID; Lisbán Hernández Sánchez y Elizabeth Linda Kawooya Toca, delegado y Vice delegada en el municipio Centro Habana; Aimé Cabrales Aguilar, Atención a Presos Políticos en La Habana y Ricardo Santiago Medina Salabarria, del Comité Ejecutivo Nacional del CID, quienes resaltaron y agradecieron la cercanía y preocupación de Václav Havel por los presos políticos cubanos, el movimiento opositor y el destino democrático del pueblo cubano, Fleisman se mostró interesado por los trabajos del partido.


* Madeleine Albright fue la primera mujer Secretaria de Estado de los Estados Unidos. Nació en Praga, Checoeslovaquia. Fue designada por Bill Clinton en 1996 y aprobada en forma unánime por el Senado.

0 comments:

Publicar un comentario