¡Abajo el hambre! ¡Abajo los Castros! ¡Leche para los niños!
La delegación del CID en la barriada de Párraga, celebró el primer mes de su fundación con una marcha en la vía pública en el municipio Arroyo Naranjo, en apoyo al Día de la Resistencia, en la tarde del 24 de diciembre.
Más de una docena de activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática, tomaron las calles de la barriada de Párraga en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo, con gritos reclamando Libertad, Abajo el comunismo, Vivan los Derechos Humanos, Zapata y Pedro Luís Boitel Viven, Abajo el hambre, Abajo los Castros, Leche para los niños, Pensiones para los ancianos y rebaja de los precios en la canasta básica.
Participaron en la actividad y la marcha Yosvany Manuel Martínez Lemus y Gladys Capote Roque, delegado y Vice delegada del CID en Párraga; Homogenes Inocencio Guerrero Gómez, delegado municipio Arroyo Naranjo; Lisbán Hernández Sánchez, delegado en el municipio Centro Habana; Heriberto Pons Ruíz y Caridad Ramírez Utria, Delegado y Vice delegada en el reparto Alturas de la Víbora; Flores Borroto García, vice delegado en el municipio Boyeros; René Ronco Machín y Jennifer Suarez Varela, presidente y vice presidenta del Movimiento Derechos Humanos Juan Wilfredo Soto García; Roberto Millares Martín; Marta Belkis Rodríguez González; Damarys Amador Alonso; Amaury Herrera Tamaret; Willier Winter Wong y Eriberto Liranza Romero, presidente del Movimiento Jóvenes por la Democracia.
1 comments:
Mucho ánimo Hermanos!!! Reciban todo mi apoyo
12 de enero de 2012, 4:41No será fácil pero ya hace mucho tiempo es hora de cambiar las cosas y que el pueblo tome las riendas del país.
Todos juntos somos un monstro que con estas acciones despertara y veremos quién manda. Hoy en día estoy más que seguro que hasta cubanos de las fuerzas del estado ya sean policía o militar se levantaran también contra el verdadero enemigo de la libertad cubana.
Viva Cuba Libre !!! Cuba Para El Pueblo Cubano !!!
Viva Cuba Libre !!! Cuba Para El Pueblo Cubano !!!
Publicar un comentario