lunes, 12 de diciembre de 2011

Fundado otro Comité de Campesinos Libres


El Partido Cuba Independiente y Democrática dejó fundado a las 2:00 pm, del 26 de Noviembre, el Comité de Campesinos Libres del CID en la Coloma, Pinar del Río, en el domicilio de Yoel Martínez Cruz, residente en el Km 15 de la Carretera a la Coloma, Pinar del Río.

El Comité está integrado por campesinos de la zona que se han unido para reclamar sus derechos como productores agrícolas, es el segundo que fundado en la provincia de Pinar del Río por iniciativa de Rolando Pupo Carralero, que preside el que trabaja en el municipio San Juan y Martínez desde agosto de 2010.

Yoel Martínez Cruz, resultó electo para dirigir el Comité de Campesinos Libres del CID en la Coloma y se comprometió junto al colectivo que lo integra a trabajar para hacer valer sus derechos y los de de otros residentes en las zonas rurales, como trabajo del Partido Cuba Independiente y Democrática.

2 comments:

Alejandro De Fez dijo...

ANIMO, LA TAREA ACTUAL Y TAMBIEN FUTURA SERA DURA Y LARGA, CON NECESIDAD DE ESTRATEGIAS SOCIALES Y TECNOLOGICAS, LA CULTURA MATERIALISTA Y ESPECULADORA DESPRECIA Y ARRUINA LAS TRADICIONES Y SEÑAS DEL MUNDO RURAL DE LOS PUEBLOS EN TODO EL MUNDO, Y ESO QUE AHÍ ESTÁN LAS RAICES POPULARES E IDENTITARIAS.

12 de diciembre de 2011, 13:11
Anónimo dijo...

QUE BUENO!! A REBELARSE TODO EL MUNDO , EN LAS CIUDADES , EN LOS PUEBLOS PEQUENOS, EN LOS CAMPOS DE CUBA.. NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.. SE ALEGRA MI CORAZON CON CADA ACCION DE CUBANOS BRAVOS QUE RECLAMAN SUS DERECHOS ANTE EL PODER ABSOLUTO Y TOTALITARIO DE LOS CASTRO. nancy calzadilla.

13 de diciembre de 2011, 0:36

Publicar un comentario