jueves, 8 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Huber Matos en Arroyo Naranjo




Por Eriberto Liranza:


Varios activistas de derechos humanos del municipio Arroyo Naranjo, se dieron cita en la vivienda de Yosvani Martínez Lemus, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en el reparto Párraga para celebrar el 93 cumpleaños de comandante Huber Matos.


En la cita que reunió a una decena de opositores al régimen de La Habana, los presentes cantaron el Himno Nacional y lo dedicaron como regalo al comandante; Martínez dio las gracias a los participantes y habló de lo que significó para él conocer la verdadera historia de Huber Matos, “siempre me dijeron que Huber traicionó a la revolución, pero al leer lo que sucedió me doy cuenta que el verdadero traidor se llama Fidel Castro, el comandante Huber puede confiar en que nuestra delegación dará a conocer su verdad y la de la historia de nuestra patria”, declaró Martínez.


Participaron en esta actividad: Yennifer Suarez Varela, secretaria MPHJWSG; Gladis Capote Roque, vice delegada del CID; René Rouco Machín, presidente MPHJWSG; Julio M. Conde Pérez, activista del CID; Eriberto Liranza Romero, presidente del MCJD; Raúl Parada Ramírez, delegado en La Habana del MCJD; Caridad Ramírez Utria, vice delegada del CID en Los Pinos y presidenta del MHRLDC; Heriberto Pons Ruíz, delegado del CID en Los Pinos y vicepresidente del MHRLDC; Dayessis González Capote, activista del CID y del MHRLDC; Yosvani Manuel Martínez Lemus, Delegado del CID y vocero del MPHJWSG.

1 comments:

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo que se hable de este barrio donde creci ,es el municipio l mas desvalido sucios y sus calles dan pena cuando comience otro gobierno democratico yo espero este lugar poblacionar sea el mejor ,a los desidente me gustarias conocerlos y decirle que soy una cubana con ideas democraticas ! Los amo !

6 de marzo de 2014, 22:51

Publicar un comentario

Powered By Blogger