martes, 18 de marzo de 2014

“Quien vive para todos, continua viviendo en todos"




La Habana. Ha fallecido Huber Matos, vida gloriosa de un hombre que tuvo el honor de luchar contra dos tiranías, bien se pudo acomodar al triunfo de enero del 59 como hicieron muchos otros y traicionar a todos los caídos.

Su honor no se permitía traicionar al sufrido pueblo de Cuba, tuvo el coraje de decir que no estaba de acuerdo con el camino que estaba tomando la revolución y la vida le dio la razón.

Cumplió 20 años de injusta prisión donde mantuvo toda la valentía que siempre le caracterizó.

La historia con su verdad ha dejado bien claro quiénes son los traidores a la patria, yo fui a la escuela del régimen donde con su sabida manipulación quisieron inculcarme una historia totalmente manipulada.

La admiración y el respeto hacia el Héroe de la Libertad es infinita, aquel que derrotó con sus fuerzas al ejercito de Batista en Oriente y lo dominó en Santiago de Cuba. Nuestro héroe nacional José Martí dijo: La historia salda cuenta, consagrando a los que lidian por el hombre y olvidando a los que lidian por poder”.

En Huber hay un verdadero patriota amante de la democracia y la libertad sin lugar a dudas un ejemplo a seguir.

Cuando llegue el bendito día de la libertad de Cuba su nombre estará al lado de los más grandes hijos de nuestra patria.

El compromiso ante su inmortalidad es sagrado, no descansaremos hasta lograr una Cuba Independiente y Democrática, ese fue el legado que nos dejó.

¡Honor y Gloria al Comandante de la patria Huber Matos!

“Quien vive para todos, continua viviendo en todos ¡Dulce premio!” dijo el mayor de todos los cubanos, José Martí

Por: Pavel Herrera Hernández
Si al CID 
Pavel es un activista del CID en La Habana
 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Unknown dijo...

Como mismo nuestro lider el Comandante Huber Matos no traiciono a los caidos ni a su principios, nosotros los activista de Cuba Independiente y Democratica, tampoco lo traicionaremos, hoy mas que nunca seguiremos su ejemplo y seguiremos luchando contra la dictadura castrista asta ver a nuestra patria libre con democracia como siempre la quiso nuestro Huber.

18 de marzo de 2014, 15:10

Publicar un comentario

Powered By Blogger