lunes, 27 de mayo de 2013

Denuncian abandono gubernamental y tráfico de materiales de construcción en Palma Soriano



Aida Estévez Torres, residente en Maceo baja # 408 entre 21 y Hospital, municipio Palma Soriano provincia de Santiago de Cuba, denuncia a la opinión pública a través del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), el abandono gubernamental que sufre tras las afectaciones que sufrió su vivienda al paso del Huracán Sandy y el tráfico y las ilegalidades con los materiales de construcción.

La señora Estévez dice que no tiene esperanzas porque en siete meses no ha pasado por los restos de su vivienda ningún organismo de los tan cacareados por los medios de difusión a evaluar los daños que ocasionó el huracán Sandy a su paso por Palma Soriano.


Resalta además que los precios de los materiales son inalcanzables que ella ha tenido que reducir los gastos de alimentación para poder adquirir a esos precios algún material. Refiere la falta de ética del delegado del Poder Popular quien le dijo sin mirarle a su cara mientras caminaba que ella no era de las familias priorizadas, a pesar de permanecer su vivienda sin techo ni puertas que la protejan a ella y a sus pertenencias.

Las colas para el cemento se organizan desde las 12 de la noche son incontables las que he hecho y al filo de las 10:00 am sale un vendedor del Punto de Venta de materiales y dice a quienes hemos permanecido en vela durante toda una noche que no hay cemento; pasadas las 12 del día se puede ver vendiendo el cemento y otros materiales de contrabando.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Anónimo dijo...

Como puedo contactar con la señora Aida Estevez Torres

8 de noviembre de 2022, 20:55

Publicar un comentario

Powered By Blogger