miércoles, 1 de mayo de 2013

Letreros y octavillas el 1 de mayo en Camagüey y Nuevitas


El expreso político Virgilio Mantilla Arango, vicepresidente nacional del CID, informó desde Camagüey que hoy primero de mayo han aparecido carteles.   Estos exigen el cese de la explotación laboral y se encontraron en  la calle 20 de la ciudad y en el Reparto Militar del municipio Carlos Manuel de Céspedes.  

“Esto ha sucedido a pesar la estricta vigilancia de la policía política y del seguimiento constante a los opositores en la provincia” agregó Mantilla. 

Alexis Sabatela delgado del CID en Nuevitas informó que en esa ciudad han aparecido octavillas y carteles.  Sabatela explicó que dos oficiales de la inseguridad del estado han estado visitándolo y provocándolo para crearle  zozobra a su madre que es una persona mayor y enferma. 

"Mi respuesta fue gritarles ¡Abajo Fidel, Raúl asesino, Abajo la dictadura!”.  Ellos tenían una mujer a 50 metros de la casa lista para responderme y así alterar más a mi madre.  Ellos saben lo que están haciendo y como no nos pueden doblegar  abusan de nuestras familias".

“S
é de dos activistas más aquí en Nuevitas que también han estado bajo vigilancia. Como son los casos de Julio Cesar Tabanes y el de Ernesto Perez Faure a quien lo han estado siguiendo y le vigilan la casa para que se sienta acorralado”.

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario