jueves, 9 de mayo de 2013

Conmemoran en Santa Clara 2do aniversario del asesinato de Juan Wilfredo Soto García

Rvdo. Mario Félix Lleonart Barroso

El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID)  en Santa Clara recordó a las 8:00 pm del 8 de Mayo, el 2do Aniversario del Asesinato de Juan Wilfredo Soto García “El Estudiante” con un conversatorio y oraciones por el eterno descanso de su alma, en el domicilio de Joel Fonseca Machado, Vice delegado de municipal.

Juan Wilfredo Soto García


Rolando García Casadeval, declaró vía telefónica:

"el acto comenzó con las notas del himno nacional, los asistentes expusieron sus experiencias de vida con Juan Wilfredo Soto y las circunstancias de su muerte, a partir de su declaración personal al Rvdo. Mario Félix Lleonart Barroso, pastor de la Iglesia Bautista de Taguayabón, municipio Camajianí y profesor del Seminario Teológico Bautista González-Peña de Santa Clara".

El evento recordatorio fue precedido por una actividad celebrada el día 5 en la misma sede, día en que fue denunciado por la red social Twitter la golpiza que le propinó la policía política a la víctima y que luego desatará su muerte.

Los activistas concluyeron con una marcha en la vía pública hasta el cementerio municipal donde hicieron lecturas bíblicas, oraciones por el eterno descanso de Juan Wilfredo Soto García y gritos de:

 ¡Libertad!, ¡Gloria a los mártires de la dictadura Castrista!, ¡Juan Wilfredo Soto García Vive! y ¡Viva el CID! 

 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario