sábado, 3 de noviembre de 2012

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO

 Serguey Lanza Figueroa

Es de todos conocidos de que en Cuba el pueblo solo recibe el desecho de las producciones de cualquier tipo.  Quien hace esta denuncia pudo comprobar que en el Municipio Carlos Manuel de Céspedes a la población se le venden huesos de res que parecen estar roídos y cepillados.

Vease letrero en la pared Abajo Raul Fidel

Duele ver que existan personas aquejadas de enfermedades, que tengan que alimentarse con un caldo derivado de esos huesos.  Tal es el caso del señor que observan en la foto con el niño, Serguey Lanza Figueroa,  quien para paliar en algo su déficit alimentario el CID en la persona de su Vicepresidente Nacional, el Sr. Virgilio Mantilla Arango, hace entrega de algunos productos que el exilio pudo hacer llegar a dicho municipio, como una muestra más del humanismo que nos caracteriza hacia e pueblo y sus capas más desprotegidas.


Por ello es que nuestro accionar molesta a este régimen que prefiere complacer al foráneo en sus instalaciones turísticas y con la carne que el pueblo necesita.

Pero hay una pregunta que todos nos hacemos: Si estos huesos son lo que se le da a la población trabajadora de este país ¿C
ómo serían los huesos que recibirían los animales de los zoológicos?

José Cecilio Pérez Hernández
Vocero del CID
Delegación Provincial Camagüey



 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger