domingo, 4 de noviembre de 2012

De nuevo aparecen carteles contra el régimen en Nuevitas

Foto de Nuevitas enviada por Alexis Sabatella


Nuevamente los pobladores de Nuevitas en la provincia de Camagüey cuando amanecieron encontraron carteles contra el gobierno en el punto de embarque conocido por Los Amarillos y en varios lugares más.  Los carteles exhortan a  la población a la democracia y a la desobediencia civil.

Por este motivo y con el propósito de detenerlo, a las 9 am  del sábado 3 de noviembre se presentaron dos policías con un carro patrullero en la casa del delegado del CID Alexis Sabatela.  Alega el propio Sabatela en llamada telefónica que se negó a ir preso por no mediar una orden de detención.  Los policías regresaron con la orden y lo arrestaron.

Alexis Sabatela fue  liberado a las dos de la tarde y por la noche detenido de nuevo ya en forma violenta.  Al interesarse sus familiares por la situación, les dijeron que estaría preso hasta el lunes.

Estima la fuente que es posible que su libertad provisional sea revocada porque los acusan de ser el promotor de los carteles antigubernamentales aparecidos en esta zona, aunque la policía política no posee elementos que lo vinculen a esas acciones,  solo por su activismo en las filas del CID.

José Cecilio Pérez Hernández
Vocero del CID
Camagüey, 3-11-2012

 
 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger