lunes, 5 de noviembre de 2012

Opositor responde: entonces tienes que picarme mi brazo


Camagüey el día 5 de noviembre a las 6:00 a.m. la policía toca la puerta de unos vecinos para que sirvan de testigo en un registro que van a hacer en una casa del vecindario.  Antes de explicar por qué a esa hora están tocándole la puerta le piden el carnet de identidad.  Los vecinos se niegan a participar en el registro y al esposo de la muchacha lo empujan y lo maltratan de palabras diciéndole que es obligatorio servir de testigo. 

Al ver que ellos se mantienen firmes en su respuesta, buscan a otros vecinos que también se niegan.  Entonces  fueron a buscar a la chismosa del barrio (la llamada chiva) y a un transeúnte dándoles la tarea de servir de testigo. 

Comienzan a hacer la revisión en la vivienda de Isdel (mi cuñado), donde hay un niño de 4 meses y una niña de 10 años a los que despertaron con sus aspavientos.  Al terminar con Isdel le dicen que se vista que debe de acompañarlos, luego van para mi casa donde tienen algunas palabras feas con Elicardo (mi esposo), porque el joven que estaba haciendo el registro dijo que tenía que llevarse una pegatina que tenemos puesta en la puerta del armario que dice “CAMBIO”, mi esposo le dice: entonces tienes que picarme mi brazo y llevártelo porque mira, también dice CAMBIO.

No encuentran nada, pero así y todo se lo llevan detenido con su hermano.  Había en el operativo dos carros claria con las chapas 708 y 865, una patrulla que su número es 415.  No sé donde lo tienen, pero yo y su hermana Aimara Ávalos vamos a buscarlos donde estén.

Los nombres de los detenidos son:

Elicardo Freire Jiménez
Isdel Fuentes Freire
Santos Fernández Sánchez
Faustino Colá
Virgilio Mantilla Arango
Osmany Fernández Martínez
Humberto Galindo Moya

Denuncia Yanibel Lopez Isaac, esposa del opositor Elicardo Freire Jiménez


 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

1 comments:

jasacateringsurabaya.blogspot.com dijo...

PLEASE... VISIT my blog >> KUE BASAH

25 de mayo de 2017, 10:00

Publicar un comentario

Powered By Blogger