lunes, 19 de noviembre de 2012

PRESO Y EN HUELGA DE HAMBRE ACUSADO DE PRELIGROSIDAD PRE-DELICTIVA EN TRINIDAD


Presentó la inseguridad del estado expediente de Peligrosidad Pre-Delictiva contra Elio Alfredo Puig Amador,   detenido por su militancia en el CID desde el miércoles 14 de noviembre, en la estación municipal de la PNR de Trinidad, provincia de Santi Spiritus.

Puig Amador, quien se mantiene en huelga de hambre desde el mismo momento de la detención confirmó que oficiales del departamento de inseguridad del estado en Trinidad le presentaron el expediente de peligrosidad pre delictiva para que lo firmara y anunciaron sin fecha, que será presentado en vista oral por su actitud contestaría y su activismo cívico.
 
Jorge Ramírez Calderón, delegado del CID en la provincia de Santi Spiritus denunció vía telefónica la arbitrariedad de los cargos presentados contra el activista y declaró ilegal su detención.


Por su parte René Lozano Miranda, delegado del CID en el municipio Trinidad acreditó el teléfono de su vivienda con número +5341901314 para informar sobre el estado de salud de Elio Alfredo Puig Amador, quien se mantiene en huelga de hambre, a la vez que denunció vía telefónica las amenazas de las autoridades contra Yoani Eliodoro García Medina, también activista del CID en ese municipio.

 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger