sábado, 10 de noviembre de 2012

OTRA AGRESION OTRA NUEVA DELEGACION: MUNICIPIO HABANA DEL ESTE



En Nuevitas Camagüey, el delegado del CID, Alexis Sabatela, fue detenido el sábado tres de noviembre por carteles contra el régimen que aparecieron en el pueblo. Un día después en la ciudad de Camagüey, y por similares razones, fue arrestado en forma violenta el Vicepresidente Nacional del CID Virgilio Mantilla Arango.  La respuesta los demás compañeros del CID y de toda la oposición de la provincia fue solidaria y valiente. 

La respuesta del partido ante estos abusos y atropellos es anunciar la fundación de una nueva delegación en la barriada Alamar Municipio Habana del Este. A la  cita  asistieron cerca de una decena de activista y fue presidida por Abdel Rodríguez Arteaga Vice presidente y Lisban Hernández Sánchez  Delegado Provincial en la Provincia La Habana, quienes dieron fe a la inauguración del nuevo trabajo del Partido.

La delegación qued
ó conformada por:

Pedro Agustín Rangel  Pérez         Delegado
Dariel  Díaz Castañeda                  Vice Delegado
Giorgio Rivera Olivera                    Tesorero
Nelson Cobas Sánchez                  Atención presos políticos

Junto a otros activistas, quienes se comprometieron a continuar con  la lucha por el respeto de los Derechos Humanos y  la liberación de todos los presos políticos en cárceles castristas, así  como también el cese de las represiones a defensores de Derechos Humanos y Periodistas independientes.

Elizabeth Linda Kawooya Toca
Centro de Información Giraldilla


 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario