lunes, 12 de noviembre de 2012

Debaten en Manicaragua sobre regulaciones migratorias


El pasado 29 de octubre en horas de la tarde en la calle Juan Bruno Zayas No. 220, Manicaragua*, Villa Clara,  miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) debatieron sobre diversas inquietudes que impacientan a la población relacionadas con  la Reforma Migratoria.

El reporte hecho por Giorgio Morales Pérez, informó que desde horas tempranas cerca de una decena de activistas se dieron cita con el fin de buscar orientacion para responder a la creciente ola de descontento en los vecinos del municipio.  Se trataron temas migratorios y las salidas legales del país.

Entre los presentes en  la cita se encontraban: el expreso politico Librado Linares, Presidente del Movimiento Cubano Reflexión, José Leiva Díaz, exprisionero de conciencia, Jorge Ramírez Calderón, Delegado Provincial del CID en Santi Espíritus; Mairelys Hernández, Franky Castellón, Jorge Luis Rojas y Enrique Martínez.

 * "El municipio de Manicaragua se encuentra ubicado en la región central del país, al sur de la provincia de Villa Clara. Ocupa un área de 1064.39 km², que lo coloca en el primer lugar de la provincia y el decimonoveno del país por su extensión territorial. Cuenta con una población de 72 138 habitantes. Es el municipio con mayor número de asentamientos en la provincia con un total de 81, distribuidos en 5 asentamientos urbanos. La agricultura constituye la base económica fundamental, destacándose el cultivo del tabaco y el café y la ganadería como principales renglones productivos.

Manicaragua posee en su parte sur una extensa zona de montaña que forma parte del complejo natural del Escambray, el cual se extiende por toda la parte central del país.


Tiene zonas de singular belleza y valor natural como el Valle de Jibacoa, la presa Hanabanilla y el Hotel del mismo nombre".

Elizabeth Kawooya Toca
Centro de Información Giraldilla



 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger