martes, 27 de noviembre de 2012

EN JUICIO SUMARIO EN TRINIDAD SANCIONADO A CUATRO AÑOS POR PELIGROSIDAD PRE DELICTIVA


“Se equivocaron sí con este juicio me quisieron separar de mi lucha, hoy me siento fortalecido y redobladas mis fuerzas contra el régimen.   Nunca me plegaré a sus mentiras”.

Elio Alfredo Puig Amador, responsable de Atención a Presos Políticos y Familiares del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en la delegaci
ón de Trinidad, provincia de Sancti Spíritus, fue sancionado el viernes 23 de noviembre por el Tribunal Municipal de Trinidad a cuatro años en juicio sumario por Índice de Peligrosidad Pre-delictiva. 

Puig Amador, de 48 años, padre de cinco hijas, recibió una sentencia de cuatro años Trabajo Correccional Sin Internamiento, por su actitud contestataria De acuerdo con su inconformidad se presentar
á a la fiscalía el recurso de casación a este arbitrario juicio orquestado y manipulado por la policía política Su esposa Marisol Altunaga, patentizó en la sala del tribunal su respaldo a las actividades de su marido.

Elio Alfredo Puig Amador, fue detenido el miércoles 14 de noviembre, permaneciendo en los calabozos de la PNR del municipio Trinidad donde fue víctima de varios interrogatorios y amenazas para que se apartara de los trabajos del CID Tras su liberación declaró que continuará en el CID denunciando los desmanes del régimen en contra del pueblo y de la población penal en las cárceles castristas.

  
 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger