lunes, 26 de noviembre de 2012

HUBER MATOS CUMPLE 94 AÑOS


El ejecutivo de la delegación del CID en Palma Soriano, Santiago de Cuba, se dio cita en la vivienda ubicada en Calle 2da # 6 entre Chibas y Oscar Lucero  para  celebrar el cumpleaños de "nuestro padre y comandante Huber Matos Benítez", quien hoy 26 de noviembre cumple 94 años de edad.

Deseándole que continúe con la fortaleza espiritual y la salud que lo mantiene en pie de lucha, los presentes se comprometieron una vez más a continuar el trabajo de la organización como un compromiso de honor con el pueblo cubano y con el fundador del CID.

Nivardo Amelo Ramírez coordinador de las provincias orientales le informó al Secretario General del Partido que en este mes de noviembre, dos  delegaciones han sido fundadas en la zona y que nuevos miembros se han integrado a las delegaciones existentes.

El Comité Ejecutivo Nacional del CID (CEN) en un mensaje al dirigente le expresaba que el que pretenda o quiera llamarse revolucionario en Cuba tiene que reconocer que el fue el unico comandante de los principales del proceso que le fue leal al pueblo y a los que lucharon y murieron por la libertad, porque tanto Fidel como Raúl Castro fueron y son unos traidores.
 
La Nueva República, el semanario del partido en la isla le dedicó una edición especial a una entrevista de Huber Matos en la que trata diversos temas.
 
 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

2 comments:

PANCHO dijo...

Me uno a ese homenaje a quien fue mi maestro y continua siendo un ejemplo de vida.
Deseo que lo tengamos con nosotros hasta los 150 anos por lo menos!

26 de noviembre de 2012, 16:53
Felix Varela dijo...

Muchas felicidades a nuestro verdadero padre de la patria , que cumplas muchos más , desde el exilio oramos por ti y tu familia ,y porque puedas cumplir algún día tu sueño de ver a nuestra tierra verdaderamente libre y democrática , un abrazo desde Costa Rica.

27 de noviembre de 2012, 17:42

Publicar un comentario

Powered By Blogger