miércoles, 2 de mayo de 2012

LLEGA UNA ESBIRRA CASTRISTA A MIAMI

María Eugenia Quesada Prieto, vecina de Banes en Oriente ha viajado a Miami.   Ella participó en actos de repudio contra Reina Luisa Tamayo.  Era miembro de la seguridad del estado, delegada del Poder Popular, presidenta del comité de defensa de la revolución y miembro de las brigadas de respuesta rápida.

El ingeniero Daniel Mesa Cantillo, presidente del partido Cuba Independiente y Democrática, denunció el hecho desde Cuba. Daniel indicó que seguramente Quesada Prieto se intentará quedar en los Estados Unidos porque en Cuba había sido acusada de fraude.

Reina Luisa Tamayo Danger, madre del héroe Orlando Zapata Tamayo y Presidenta de honor del CID, le dijo al Canal 51 de Miami que no podía entender como esta mujer, que formó parte de los actos de repudio y se ensañó contra ella, puede haber sido admitida en los Estados Unidos. Reina agregó: “A veces entiendo mucho y a veces no se que pensar”.

El FBI se negó a comentar sobre la información.

11 comments:

juan v lahens dijo...

Increible.yo conosco mucha gente buena que quiere emigrar y no puede.

2 de mayo de 2012, 20:48
Anónimo dijo...

Y yo conozco o se hasta de Coroneles que han emigrado y han sido recibidos como heroes.

3 de mayo de 2012, 0:51
Anónimo dijo...

hablando mierda es fasil ganarse el dinero trabajen son titires de los cubano americano ellos cojen la mayor parte y ustedes son los parasito pongasen haser cosass mas utilo un cubano de verdad

3 de mayo de 2012, 14:57
Anónimo dijo...

No sé de donde sacaste este término de "cubano de verdad", hay que
tener muy poca moral para desmentir sucesos muy documentados...lo
de ponernos a trabajar... ¿estás hablando de ti?...Respeta si puedes
o si te enseñaron los esbirros que veneras...

6 de mayo de 2012, 13:39
Anónimo dijo...

Nuestro pais Le da entrada a esbirra, Maria Eugenia Quesada......pero aun no Le da permiso de entrada al Dr. Darsi Ramirez Ferrer. Que descaro!

7 de mayo de 2012, 0:29
Anónimo dijo...

El medico opositor Dr. Darsi Ramirez Ferrer lleva semanas espero que Estados Unidos Le de la entrada a nuestro Pais, sin embalgo Le damos la entrada a basura comunistas Como esta Maria Eugenia Quesada!
pedimos la entrada del Dr. Darsi Ramirez Ferrer immeditamente! ......Henry Agueros GARCES

7 de mayo de 2012, 0:46
Anónimo dijo...

Entonces Cubanos Y democratas del mundo,De QUE ESTAMOS HABLANDO.,,,,POR QUE LUCHAMOS Y PARA QUE SI PERMITIMOS ESTO?

7 de mayo de 2012, 10:40
carlos candido dijo...

Siempre he entendido que amistades desleales que no muestran respeto a los valientes que han enfrentado al regimen de los Castro,tratandolos como siervos,y en tantas ocasiones entregandolos de algun modo negandolos cuando les venga en deseos para satisfacer algun prejuicio intimo de los funcionarios Americanos.- no es mas que traicion y cobardia de los mismos a su propio pais,que algun dia lamentaran estos mal llamados (funcionarios de inmigracion)...

9 de mayo de 2012, 22:20
Anónimo dijo...

Para que comentario si no lo publican.....

11 de mayo de 2012, 15:54
Anónimo dijo...

Los esbirros en cuba tienen mas derecho a entrar a USA que los familiares para reunificacion. Tienen tambien mas derecho que disidentes que esperan permiso por meses. Adonde estan los que deben clamar JUSTICIA, es que los ESBIRROS pagan mucho por la visa ?????
Es una falta de rspeto a los que han muerto torturados y los que sufren prision por la libertad y derechos en cuba.Si permiten todo esto con que moral pediran apoyo a los cubanos en la isla ??..Van a preferir a Raul y su camarilla que a los cubanos exiliados que parece no son capaces de arremeter con una gran protesta....

11 de mayo de 2012, 16:02
Anónimo dijo...

El arrepentimiento de malas acciones, es bendecido por DIOS,ella tiene derecho a rectificar. PANTERA NEGRA.

10 de junio de 2012, 3:08

Publicar un comentario

Powered By Blogger