jueves, 10 de mayo de 2012

A LA MEMORIA DE JUAN WILFREDO SOTO EN PALMA SORIANO


En la mañana del 8 de Mayo de 2012 en el municipio Palma Soriano de la provincia Santiago de Cuba, en el domicilio de Nivaldo Amelo Ramírez, ubicado en Calle 2da # 6 entre Oscar Lucero y Eduardo Chivas, reparto  Oscar Lucero, se realizó una vigilia en homenaje a Juan Wilfredo Soto García por el primer aniversario de su muerte.
 
Terminadas las notas del himno nacional Magela Lince Rodríguez, delegada de la Juventud del CID en Palma Soriano,  pidió comenzar la vigilia con un minuto de silencio. Cirios encendido como signo de la continuidad de su lucha y un ramo de flores junto a su foto presidieron el acto recordatorio.

Los asistentes sostuvieron imágenes de Orlando Zapata Tamayo, Pedro Luís Boitel, Laura Pollán y Mahatma Gandhi, a quienes hicieron extensivas las oraciones hechas  por el descanso eterno del opositor Santaclareño, que murió el 8 de mayo de 2011 a consecuencia de una golpiza propina por la policía.
 
Participaron en la vigilia Yanet Sigas Rodríguez, Luís Manuel Medina Guerra, Greisy Sigas Naranjo, Alfredo Aníbal Bravo Betancourt, Manuel Chacón Leyva, Yersey Sigas Rodríguez, Alexander Peláez Abraham, Yoelis Hodelín Rodríguez, Miguel Marcane Hardy y Nivaldo Amelo Ramírez.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger