miércoles, 23 de mayo de 2012

DETENIDOS MIEMBROS DEL CID EN PINAR DEL RIO


                                                      Yelki Puig

Cuatro miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática fueron detenidos por la policía política, a las 10:00 am del 18 de Mayo, en el domicilio del Licenciado Raúl Luís Risco Pérez, ubicado en Calle Los Pinos (final) Edificio 3, Apto 5-B, 3er piso, reparto Hermanos Cruz, Pinar del Río.

La policía política irrumpió en la vivienda de Risco cuando los miembros del CID  aguardaban por él para planificar sesiones de clases de instrucción del Programa de Trabajo que lleva a cabo la Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica.


Armando Peraza Hernández delegado del CID en López Peña; Maikel Caídes Guerrero y Yuniel García Ortega, fueron trasladados en un carro patrullero hasta la jefatura de la policía en Pinar del Río, Permanecieron por tres horas y posteriormente trasladados a la unidad policial del poblado de Ovas, donde fueron liberados para que continuaran viaje a la Comunidad López Peña.

El  abogado Yelki Puig, delegado del CID en Viñales fue conducido en un auto lada con matricula particular hasta el sector de la policía del Km 7 de la Carretera de Viñales, donde permaneció detenido por tres horas.

La policía incaut
ó el teléfono celular de Armando Peraza Hernández, cuya reclamación está a cargo del equipo de abogados de la Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica afiliada al CID.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger