lunes, 21 de mayo de 2012

HONRARON A JOSE MARTÍ CON CUATRO NUEVOS ACTIVISTAS


La delegación del CID del municipio 10 de Octubre en La Habana conmemoró el 117 Aniversario de la caída en combate de José Martí y el 110 aniversario de la proclamación de la República de Cuba.  El acto se llevó a cabo a las 8:00 pm del 19 de Mayo, en el domicilio de Orlando Villar de Armas, Tesorero del CID en la provincia de La Habana, ubicado en calle Tejar # 411 entre 11 y 12, reparto Lawton.

El delegado municipal Adonis Salgado Pérez,  presentó a los nuevos miembros del partido: Miguel Alonso Santos, Sebastián Rogelio Brajes, Rubén Picrín Perón y Carlos Bárbaro Lazo Pérez.  Los nuevos activistas de la delegacion 10 de Octubre fueron aplaudidos con entusiasmo.

Abdel Rodríguez Arteaga, Vicepresidente Nacional del CID, saludó a los presentes y ahondó en las efemérides que celebraban. Ricardo Medina entregó a los nuevos miembros el Proyecto La Nueva República, Estatutos del CID y la propuesta del Proyecto de Constitución presentado por el CID, como canal para potenciar en Cuba una Nueva República que sea incluyente y en la que se practique la democracia.

La ocasión fue propicia para proclamar el nuevo ejecutivo que dirige los trabajos del CID en 10 de Octubre, integrado por: Adonis Salgado Pérez, Delegado; Hans Delgado Arteaga, Vice delegado; Amílcar Sáez López, Tesorero;  Juan Manuel Lara Vidal, Atención a Presos Políticos y Rubén Picrín Perón, Atención a la Educación y la Mujer.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger