martes, 22 de mayo de 2012

NUEVA DELEGACION DEL CID EN EL MUNICIPIO DE MANICARAGUA



Este 17 de Mayo se reunieron opositores pacíficos  del municipio de Manicaragua, provincia de Villa Clara, con el propósito de fundar una nueva delegación municipal. Esta reunión estuvo presidida por Frank Reyes López Delegado Provincial del CID en Villa Clara. Como delegado municipal resultó electo Enrique Martínez Marín.

Se determin
ó que la sede de esta delegación municipal radicara en la Calle Juan Bruno Zayas No 65 en la residencia José Leiva Díaz. La tarea inmediata de la delegación es aumentar sus miembros en este histórico municipio que tantos patriotas le dio al país en su lucha por la independencia.

Al acto asistió como invitada Osiris Castellano Rabénal, miembro del CID en Santa Clara, pero reside en Covadonga, municipio de Aguada de Pasajero en la vecina provincia de Cienfuegos.  Osiris se desplaza hasta Villa Clara  para participar en todas las actividades de la organización. En el transcurso de la reunión esta hermana fue reconocida por su ejemplo.  Para terminar esta reunión le fue obsequiado un pulóver a Osiris por su participación y ejemplo de mujer opositora.

Informó desde Santa Clara Villa Clara.


Frank Reyes Lopez, Delegado Provincial del CID



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger