viernes, 11 de mayo de 2012

NUEVA DELEGACIÓN DEL CID EN ARTEMISA



El Partido Cuba Independiente y Democrática constituyó una delegación en el “Pueblo Cautivo Ramón Peña”.   La Comunidad de Ramón López Peña está ubicada en la parte que fue recientemente separada de la Provincia Pinar del Río para formar la provincia Artemisa.  


Está integrada por cubanos que fueron desalojados y despojados por la fuerza de sus propiedades en el macizo montañoso de El Escambray, de la antigua provincia Las Villas y obligados a construir sus viviendas, imponiéndoseles  restricción de circulación y movimiento a no ser por un permiso que le otorgaba  la inseguridad del estado, de ahí su nombre de Pueblo Cautivo Ramón Peña.


Armando Peraza Hernández quedó electo como delegado y Odalys Malagon Cárdenas como Vice delegada.  Participaron los activistas Julio Ramírez Castiñeira, Mayelin Santisteban López, Julio Antonio Ramírez Castiñeira y Reinaldo Serrano González.


Los miembros de la nueva delegación se comprometieron a luchar por la democratización de Cuba y a trabajar en el crecimiento del CID en la región artemiseña.  El delegado agradeció en nombre de todos la confianza depositada en ellos por del Comité Ejecutivo Nacional.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger