sábado, 23 de marzo de 2013

“Ni te abro la puerta ni la vas a tumbar porque esta casa es mía”


En  la mañana de hoy, sábado 23 de marzo en Santa Clara, la presidenta  de la Coalición Central Opositora Damaris Moya Portieles acompañada de seis activistas del CID inició una marcha  con un cartel que decía: No a la violencia contra las mujeres.

Seis policías y siete agentes de la inseguridad del estado que se encontraban escondidos se movilizaron inmediatamente para evitar que la población viera a los manifestantes e impedir que se solidarizara con ellos en alguna forma. Los opositores fueron detenidos y trasladados
a las afueras de la ciudaden en tres autos patrulleros.

Los activistas del CID que se reunieron en la casa de la delegada de la organización en Santa Clara, Olga Lidia González, desde donde partió la protesta, son: Omar Núñez Espinoza, Yuniel Santana Hernandez, Ramona Magai Garcia Ruiz,  Jose Lino Asencio y Joel Fonseca.

La represión estuvo a cargo de Yordi Gil, segundo jefe de enfrentamiento en la provincia, quien intent
ó entrar en la casa de Olga Lidia González para apropiarse de la cámara con que se había grabado la detención, gritando o abren la puerta o la tumbo a lo que Olga le contestó:  

Ni te abro la puerta ni la vas a tumbar porque esta casa es mia”.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

3 comments:

Anónimo dijo...

Vivas a la mujeres cubanas como ellas,de las mujeres depende{creo yo)la libertad de ese pais,ya los hombres demostraron ni querer ni poder cambiar ese sistema diabolico;solo las mujeres,por su condicion,diran la ultima palabra;o acabamos con la dictadura,o seguimos medio siglo mas de robolucion.

23 de marzo de 2013, 19:08
Alexis Jose Matar dijo...

HP mal paridos son muy guapos con la mujeres pero se estan equivocando pues historicamente cuando las mujeres deciden ese camino preparence testaferros,ya llegara la hora que la paguen por esos abusos. Esos retardados castristas y sus pandilleros parecen ser que nacieron en laboratorios o de algun animal, seguro una yegua o mula pues nunca en toda la historia de Cuba se ha visto tanta maldad contra mujeres indefensas y pacificas.Vivan nuestras valientes mujeres: Damas de Blanco, Sara Martha, Laura P., Rosa Paya, Martha Beatriz, etc.

23 de marzo de 2013, 20:25
alfonsinn dijo...

Estos asesinos de la 'inseguridad' castrista pagarán por sus delitos, estoy seguro. El pueblo reprimido no olvidará sus abusos estalinistas. Les espera el desprecio más absoluto y la denuncia por no respetar los derechos humanos. Angel Carromero, víctima de la asesina policía política, fue secuestrado por ellos después de que mataran a Oswaldo Payá estrellando un coche contra la trasera de su vehículo, que quedó totalmente aplastada. No contentos con el asesinato político de dos líderes opositores al régimen, mantuvieron a Angel conectado a una vía intravenosa para detrozar (lavar)su cerebro en un ataque digno del régimen norcoreano.
Por suerte para el pueblo cubano estos desalmados no durarán muchos años. Su régimen se hundirá en la basura comunista y sus abusos. ¡Malditos sean!

24 de marzo de 2013, 14:52

Publicar un comentario