jueves, 28 de marzo de 2013

En Santa Clara opositores reclaman vivienda para dos mujeres


Olga Lidia Gonzales del CID en Santa Clara acaba de informar que un grupo de opositores se encuentran en las oficinas de Vivienda apoyando a Yadira Castro González y a Daili Rodríguez Pérez que en repetidas ocasiones han pedido que se les resuelva un lugar donde vivir digno y seguro porque una tiene ocho y la otra cuatro meses de embarazo.

Ambas viven en condiciones infrahumanas en un albergue conocido como Cuncuní a 10 kilómetros de la ciudad, camino a Placeta, entre La Movida y el Arcoiris, En ese lugar no hay electricidad, agua potable ni transporte y hay que meterse en el monte para resolver sus necesidades.

Ante la presencia del grupo opositor se presentó el capitán de la inseguridad del estado conocido como Yanier Monteagudo.  Luego apareció el Director de Vivienda y el Presidente del gobierno local conocido como Mingoyo. Los tres esta reunidos con las dos mujeres en estos momentos.

El grupo está esperando una repuesta.  Entre ellos se encuentran Olga Lidia Gonzales, Jose Lino Asencio, Yuniel Santana Hernández, Yusep García Álvarez, Yanoisi Contreras Ávila, Sudanis Lopez Lopez y el esposo de Daili Rodríguez Pérez, el expreso político Yoel Bravo López.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario