miércoles, 27 de marzo de 2013

Amarran a opositora Yanisbel Valido a un palo como si fuera un animal

Calixto  Martínez

Placetas, marzo 27.  Mientras la policía se llevaba detenidos a los activistas del CID Luis Enrique Santos Caballero, José Lino Asencio y Yuniel Santana, por falta de espacio y de transporte, dejaba atada a un poste a Yanisbel Valido Perez y a Mikel Armenteros Orama de la organización Balseros sin fronteras.  Exactamente como si fueran animales.  Dos damas de Camagüey y un compatriota cuyos nombres  no pudimos recoger también fueron arrestados.

El delito de estos cubanos fue protestar con carteles por la injusta prisión del periodista  Calixto  Martínez y por la negativa del régimen de brindar servicio médico a Yris Pérez Aguilera. 

Mientras tanto el activista del CID Mikel Cruz nos reportaba desde Velasco que, por segundo día consecutivo once opositores se encontraban en el Parque Varona de esa ciudad.  Que tan pronto se inició la protesta las brigadas de respuesta rápida se presentaron pero que los represores se mantenían a distancia del grupo que reclamaba en voz alta los derechos de Yris Pérez Aguilera y del periodista en prisión.  


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

2 comments:

Jose Augusto Rodriguez Jimenez dijo...

Porque no hacen fotos.... no hacen nada con seguir mintiendo sin pruebas. Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, en ves de estar gastando dinero en campañas mediáticas, gasten ese dinero en mantener a los Estados Unidos a flote, vivan honradamente y nos fastidien más. Son una desverguenza todos.

1 de abril de 2013, 12:10
Huber Matos Araluce dijo...

Ahora resulto que eres un jodedor profesional. Para tu crecibilidad, que no nos interesa, ahora los opositores tienen que tener un fotografo listo. Yo te sugiero que leas el Granma y seguro estaras muy contento.

1 de abril de 2013, 17:11

Publicar un comentario