jueves, 17 de noviembre de 2011

Revista Voces dedica el Nº 11 a Laura Pollán



El Nº 11 de la Revista Voces, fue lanzado en la sede de la Academia Bloguer de Cuba y dedicado a la mentora y fundadora del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán, en la noche del 11 de Noviembre y con la presencia de algunas de sus miembros y de su hija Laura María Labrada Pollán.

Orlando Luis Pardo, autor del blog Lunes de Post Revolución dirigió el lanzamiento de la revista en cuya portada la letra L en alusión a Laura Pollán formaban el número 11 con dos gladiolos, en el lanzamiento estuvo presente Laura María Labrada Pollán junto a Berta Soler, Aimé Cabrales Aguilar, Katia Sonia Martín Véliz y Odalys Sanabria.

Videos de la canción Laura Pollán compuesta e interpretada por Amaury Gutiérrez en el programa “A Mano Limpia” de Oscar Asa conmovió a todos los presentes al ser exhibido fue sinceramente agradecido por su hija Laurita.

1 comments:

Anónimo dijo...

http://eladversariocubano.wordpress.com/

«Está es una página de hombres libres para hombres libres. Serví a mi patria desde las filas del silencio y tengo hoy el privilegio de poder salir a rostro descubierto, para decir la verdad que se esconde a la opinión pública, sobre las acciones de la Agencia Central de Inteligencia. Para eso nace este Blog, para denunciar los planes del Gobierno de los EEUU contra Cuba y el mundo»

Raúl Antonio Capote (Daniel) para los Órganos de la Seguridad del Estado Cubano

9 de diciembre de 2011, 11:17

Publicar un comentario

Powered By Blogger